domingo, 15 de junio de 2008

LOS PIERCING Y EL SEXO

Las perforaciones en zonas llamadas erógenas, no solo cumplen funciones del aumento del placer y la sensibilidad durante la relación sexual, sino que también aumentan la curiosidad y la expectativa de los demás hacia la persona perforada, pues siempre existirá la pregunta de ¿Como será tener relaciones con alguien cuyos genitales tienen piercing?

Una pequeña advertencia:

"Las imagenes publicadas en ésta entrada son de alto contenido sexual y pueden generar fuertes impresiones"


EL PIERCING DEL PEZON.
Como ya se había hablado en entradas anteriores, el piercing del pezón comenzó como una costumbre de los soldados Centuriones romanos para sostener sus vestiduras. A mediados del siglo XIV, durante el mandato de la Reina Isabel de Bavaria, se impuso la moda de escotes profundos, en donde muchas veces se podían apreciar los pezones de las mujeres. Los pezones eran maquillados y perforados para colgar cadenas de oro entre ellos en forma de adorno.
Algunos beneficios de la perforación del pezón, es el alargamiento de los pezones, mayor sensibilidad y en las mujeres facilita el proceso de lactancia. Adicionalmente el pezón se mantiene en un constante estado de excitación, lo que conlleva a un mayor placer sexual.


PIERCING DEL CLÍTORIS.
Se dice que en Rusia, Persia y en algunas tribus de Asia, se usaba el piercing del clítoris, como una forma de restricción sexual a las mujeres; pero en realidad, éste es un piercing que ha tenido gran acogida en las ultimas décadas gracias a la aceptación a nivel mundial de las perforaciones corporales como un arte y una forma de expresión de la personalidad.
Debido a la gran diversidad de formas y tamaños en los genitales femeninos, este es un piercing que no todas las mujeres pueden usar, pues se requiere de un tamaño mínimo tanto del clítoris como de los labios. El objetivo de ésta perforación es el incremento del placer sexual en ambos miembros de la pareja, ya que estimula tanto a la mujer como al hombre durante la penetración.


PIERCING PRINCIPE ALBERTO
La perforación del pene llamada Prince Albert (príncipe Alberto), quien lo usaba para ubicar sus genitales en cierta posición al usar pantalones en extremo ajustados como se había hablado con anterioridad.
Este piercing genera gran placer sexual durante la penetración ya que estimula las paredes de la vagina y a la vez su movimiento estimula el glande. La forma mas común de joya para esta perforación es el anillo.


PIERCING DEL FRENILLO


Este tipo de piercing es el segundo más común en las perforaciones genitales masculinas.

El frenillo es la pequeña porción de tejido que une el glande con el prepucio. No es posible en hombres circuncidados.



PIERCING AMPALANG Y APADRAVYA
La perforación del glande del pene y la posterior inserción de una joya es bastante antigua, y hasta es mencionada en el Kama Sutra. Esta perforación fue practicada ampliamente en Asia donde la práctica de la perforación lleva cientos de años.
Ambos tipos de perforación se diferencian entre si, ya que el piercing Ampollan o Palang, se realiza de forma horizontal en el glande, mientras que el Apadravya se hace de forma vertical. Al igual que los otros piercing genitales, incrementan el placer sexual de la pareja durante la penetración.

PIERCING GUICHE (geesh)
Este tipo de perforación tiene su origen en la tribu Samoana como un ritual de paso de la pubertad a la madurez aunque algunos autores aseguran que se origino en Tahití. Esta es una perforación del perineo y es más común en hombres que en mujeres. Su función es la de aumentar el placer sexual de la penetración anal. También es llamado piercing anal. En la modernidad, éste tipo de perforación fue muy frecuente en las comunidades Gay.

PIERCING DEL ESCROTO O HAFADA
Este tipo de perforación del escroto se realiza comúnmente a un lado de éste donde hay mayor cantidad de piel. En este procedimiento, no se perfora por completo el escroto, sino solo la piel que lo circunda. Tiene un mejor índice de no rechazo que otros tipos de piercings genitales. Existe otro tipo de perforación del escroto que atraviesa de un lado a otro el escroto, y debe ser realizada con instrumentos quirúrgicos avanzados.
El piercing del escroto no tiene orígenes comprobados en tribus aborígenes, por lo que su historia es realmente corta.

Valoración de fuentes
Basándome en información encontrada en entradas anteriores y en la búsqueda de imágenes, decidí hacer una entrada especial a las perforaciones con algún tipo de connotación sexual, ya que crean ansiedad y expectativa en las personas. Las fuentes usadas han sido citadas anteriormente, pero mencionare algunas de donde pude extraer ideas nuevas y algunas imágenes.
Cibergrafia
http://www.anatoliatattoo.com/piercing.clitoris.1.htm
http://en.wikipedia.org/?title=Ampallang_piercing
http://en.wikipedia.org/wiki/Guiche_piercing
http://wiki.bmezine.com/index.php/Scrotal_Piercing
http://www.painfulpleasures.com/piercing_history.htm

AnaK



1 comentario:

Rabidus Anka dijo...

la información que publicas acerca de los beneficios de hacerse piercngs en zonas erógenas no es la correcta, ya que al hacerse un piercing en cualquier parte del cuerpo uno o puede ganar mas sensibilidad o puede perderla parcial o totalmente, todo depende de la reacción de cada organismo. Al hacerse perforaciones en zonas erógenas NO ES GARANTIZADO que dicha zona se vuelva más sensible, puede pasar todo lo contrario. Por último hacerse un piercing en el seno, no necesariamente ayuda a la lactancia, ya que puede haber obstrucción de canales por el proceso de cicatrización, y de nuevo depende del organismo como reaccione frente a la herida, no podrían ser afectados muchos canales o puede ser lo contrario, además del riesgo de mastitis

Mi nombre es Ana, tengo 9 piercings y soy Bióloga